Crema de algarroba y calabaza

Crema de algarroba y calabaza

A día de hoy Jimena no ha probado aún el cacao , el cacao tiene teobromina  un estimulante  y aunque sin duda algunas tiene  muchísimos beneficios creo que mejor dejarlo para mas adelante así que por lo pronto lo mas parecido que consume es la harina de algarroba también con muchas propiedades para nuestro organismo.

Esta crema es muy saludable, fácil de hacer y perfecta para los más pequeños ( en casa a los mayores también nos gustó bastante), podemos usarla para rellenar o cubrir bizcochos, para untar en pan, mojar frutas.. etc ya veréis que buena está.

Una vez introducidos frutos secos en la dieta de tu bebé puedes añadirlos  también a la crema,, sin sal y tostados, también habría que titularlos con el resto de ingredientes. Sin duda enriquece ya porta un sabor exquisito, ya eso lo dejo en tus manos.

No dudes en etiquetarme en la redes sociales cuando prepares algunas de mis recetas @misrecetasblw 🙂 me encantaría ver que tal te quedó y sobre todo conocer tu opinión.

Ingredientes:
  • 200 gr de calabaza
  • 30 gr de harina de algarroba
  • 30 gr de crema de dátiles
Elaboración:
  1. Ponemos la calabaza troceada a fuego suave en una olla tapada hasta que se cueza en su propio jugo., aproximadamente  necesitará 25 minutos de cocción.
  2. Ponemos en el vaso de la batidora la calabaza cocida, la crema de dátiles y la harina de algarroba,  trituras hasta obtener una crema homogénea , dejamos enfriar y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *