Cucharas de aprendizaje NumNum

La cucharas de aprendizaje Num Num las ofrecimos Desde el inicio de la alimentación complementaria  a nuestra pequeña. Siempre le han llamado la atención pero no ha sido más o menos hasta el año cuando no ha empezado a usarlos para comer. Os podréis imaginar o quizás no, si vuestros pequeños aún no están con la alimentación complementaria  de la cantidad de uso que le dan a los cubiertos, valen para hacer sonidos golpeando la bandeja de la trona, para jugar a lanzarlos y divertirnos mientras los vemos caer una y otra vez, también para morderlas y explorarlas con la boca, ¡ah! me olvidaba, también para comer con ellas.

¿Qué cubiertos ofrecimos nosotros para empezar?

Nosotros empezamos con las cucharas de aprendizaje de la marca Num  Num , fueron una de las primeras cosas que compramos al inicio de la alimentación complementaria, tenía como referencia a mi sobrino, el cual las había usado  y los padres estaban muy satisfechos con el resultado.

Su diseño está pensado para manitas pequeñas,  el material con el que están hechas  evita que se hagan daño con ellas cuando la muerdan y que además permite que puedan usar estas cucharas como mordedor para aliviar las molestias provocadas por la dentición.  Ambas cucharas son planas, no hay diferencias entres sus caras, no importa cómo las coja nuestro bebé porque siempre será de la manera correcta. Por lo que no es necesario que nuestros bebés tengan destreza para manejarse con los cubiertos ellos solos, ya que no es necesario que controles giros ni movimientos de muñecas, siempre queda algo de comida pegada en las cucharas .

La cuchara naranja está recomendada  para comidas más densas, tiene un hueco en el centro donde siempre queda comida. La cuchara azul está pensada para alimentos más líquidos,  tiene  relieve para que se adhiera en ella la comida. Esto ayuda a que nuestros pequeños se sientan satisfechos cuando se  animen a usarlos, además de aumentar su independencia.

Como ya he dicho nosotros la ofrecimos desde el principio y aunque no  parecía que le diera mucha importancia un día cualquiera se animo y empezó a usarlas para intentar coger algo de comida, imitando lo que nosotros hacíamos. Una vez alcanzó soltura suficiente y estas cucharas ya no eran suficientes, pasamos a darle una de silicona y actualmente utiliza los mismo cubiertos que nosotros.

Características de las cucharas de aprendizaje Num Num Dips 

  • Fabricado en polipropileno.
  • Son Hipoalergénicas.
  • libre de PVC, BPA y ftalatos.
  • Apto para el lavavajillas (mejor bandeja superior).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *