Neceser para bebés

Philips Avent SCH400/30

El neceser para bebés Philips Avent SCH400/30  es el neceser mas completo y con mejor relación calidad precio que podemos encontrar en el mercado a día de hoy, desde el principio supe que era el que quería.

Es de pequeña dimensión, ligero y resistente, es la mejor manera de  tener a mano de manera organizada todo lo que vamos a necesitar para nuestro bebé desde el principio. Tiene espacio extra  por si queremos añadir otros productos que usemos en el día a día para el cuidado de nuestros pequeños como por ejemplo unas gasas o suero.

El neceser incluye:  un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas.

 

 

Termómetro digital de precisión profesional

De punta flexible para proporciona mayor comodidad tanto para nosotros como para nuestro bebé.

Aspirador nasal con punta flexible y suave

Este ha sido el producto al que menos uso le hemos dado ya que preferimos suero para  limpiar y desatascar  la nariz.

Kit para el cuidado del cabello y uñas

Incluye unas tijeras de punta redondeada, un cortaúñas y tres limas de uñas. El kit para el cuidado del cabello incorpora un peine-guía con punta redondeada y un cepillo suave.

Casi todos los neceser de bebe vienen a traer los mismo productos, mas o menos completos pero lo básico todos los traen, con este de Philips hasta el día de hoy todas nuestras necesidades están cubiertas, no hemos tenido ningún incidente y todo sigue funcionando como el primer día. 100% recomendable.

Producto disponible en Amazon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *